REGÁLALE ÁRBOLES
AL PLANETA EN ESTA
NAVIDAD

Juntos: Premier, Saving the Amazon y tú podemos hacer parte de la restauración del Amazonas a través de la siembra de árboles.

Compra una de las camisetas elaboradas a partir de materiales 100% reciclados, del diseño exclusivo para premier por Bohío Playa y Premier donará el 100% de tu compra a la fundación Saving the Amazon para la siembra de árboles en el Amazonas.

¿QUÉ OBTENDRAS POR LA
COMPRA DE UNA CAMISETA?

*

Una fotografía de cada árbol sembrado y marcado con el nombre de tu elección sobre una plantilla biodegradable. Recuerda que recibirás 3 árboles por cada camiseta.

*

Las coordenadas de siembra y geolocalización de cada uno.

*

Certificado digital de donación que acredita a la persona que recibe los árboles como parte de este gran proyecto.

*

Carta digital con información sobre cada árbol y las comunidades que los sembraron.

*

Además podrás descargar la App de Saving the Amazon para ver su ubicación y fotos actualizadas semestralmente por tres años, tiempo en el cual las comunidades indígenas lo cuidarán por ti, después de este periodo de tiempo tu árbol será lo suficientemente fuerte para seguir creciendo por su cuenta en el bosque tropical más importante del planeta.

Sabías que…

Los árboles limpian el aire y te ayudan a respirar.

La tierra cuenta con un

46%

menos de árboles

que 12.000 años atrás.

Los árboles luchan contra el cambio climático.

Quiénes son
Saving The Amazon

Es una ONG dedicada a la conservación de La Amazonía por medio de la siembra de árboles con comunidades indígenas locales. Lo hacen a través de un programa de adopción de árboles donde tú y cualquier persona en el mundo puede tener su propio árbol sembrado en la Amazonía. Además, buscan apoyar a las comunidades indígenas siendo ellos los líderes de las siembras y con total autonomía para utilizar los árboles como enriquecimiento forestal, medicina, alimento y construcción sostenible, pues estas comunidades viven del bosque.

¿ACEPTAS LA INVITACIÓN A SALVAR EL AMAZONAS?

En esta navidad da un regalo con propósito, compra tu camiseta de moda sostenible y tendrás tu árbol sembrado en el amazonas con el nombre de la persona que quieras. Ayúdanos a salvar el planeta.

Únete a...